martes, 10 de noviembre de 2015

Pablo Escobar: "Nunca le dije no a la selección"



El delantero del club The Strongest, Pablo Escobar, afirmó, este lunes, que en ningún momento renunció a la posibilidad de volver a ser parte de la Selección boliviana, sin embargo, apoya el proceso que impulsa el director técnico, Julio Cesar Baldivieso.

El ariete paraguayo, que actualmente se recupera de un desgarro muscular, ya fue parte de la Verde en otros torneos internacionales. En 2012, Escobar, tras ser parte del onceno que derrotó al seleccionado paraguayo por 3-1, decidió renunciar a la selección nacional alegando razones familiares. Dentro de la "era Baldivieso", aún no fue tomado en cuenta, sin embargo, existe la posibilidad de que el futbolista vuelva a vestir los colores de Bolivia.

"Yo nunca le dije no a la selección, no sé de donde salió que yo dije no. Nunca lo dije", manifestó Escobar en contacto con un medio radiofónico. Pese a estas declaraciones, el jugador "atrigrado", expresó su pleno respaldo al proceso que encabeza Baldivieso, por lo que afirmó que los resultados se verán conforme pasen los partidos, por lo que debe esperarse pacientemente los resultados. "Ningún jugador va a cambiar de la noche a la mañana. Esto es un trabajo en conjunto y de mucho tiempo. Hoy estoy al margen y desde mi club espero colaborar con ello", añadió.

El "Pájaro recomienda no confiarse"

El jugador del Tigre aseguró que, pese a la ganas y al optimismo que muestra el seleccionado boliviano, "en el fútbol no tiene lógica", por lo que indicó que dentro de un partido la historia es muy distinta fuera de los buenos deseos o el favoritismo que exista a uno u otro equipo. "Van a ser dos partidos complicados porque, hoy por hoy, nadie es menos que nadie, cualquiera pelea en cualquier cancha y va ser complicado", dijo.

Sin embargo, escobar no dejó de expresar su reconocimiento al esfuerzo de cada uno de los convocados, entre ellos sus compañeros de equipo, a quienes considera que son un aporte muy importante para la Verde. "Ellos llevan ya como 10 días concentrados lejos de su familia y renunciando a muchas cosas. Sé que van a dejar todo en la cancha porque no pueden sacrificarse y tirar todo por la borda", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario