miércoles, 4 de noviembre de 2015

Para el Clásico, el Tigre tendrá a su equipo completo

El director técnico de The Strongest, Pablo Caballero podrá contar con equipo completo para el partido del 22 de noviembre contra Bolívar por la décima quinta fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El equipo entrena sin pausa pese al receso liguero debido a la preparación de la Selección Nacional para los partidos contra Venezuela y Paraguay por las eliminatorias mundialistas, a jugarse entre el 12 y 17 de noviembre en La Paz y Asunción por la tercera y cuarta fecha respectivamente.

Para el compromiso estarán a disposición los jugadores Julio César Pérez, además Walter Veizaga, Alejandro Chumacero quienes cumplieron con el partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, además de Carlos Neumann quien está habilitado después que recibió tres fechas de sanción por expulsión.

Además estarán a disposición los jugadores Pablo Escobar y Jair Torrico quienes están lesionados, pero el tiempo del receso liguero permitirá a los jugadores a recuperarse y estar a disposición del entrenador. De acuerdo con la explicación del médico (Dalton Salinas) de los atigrados el capitán del equipo es sometido a distintos trabajos de recuperación.

“La lesión del jugador Escobar será superada en 10 días aproximadamente”, informó el galeno y añadió que el futbolista también cumplirá trabajos de fisioterapia para superar el desgarro que sufrió en el partido que perdió el equipo ante Petrolero el pasado sábado en Yacuiba.

El receso de la Liga comenzó el lunes 2 de noviembre, el torneo local se reiniciará el 20 de noviembre con el partido que jugarán los equipos de Sport Boys y Nacional Potosí en Warnes (15:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario