martes, 3 de noviembre de 2015

Por una muela del juicio, Castro no trabajará 4 días

El volante de The Strongest Raúl Castro será sometido en las siguientes horas a una intervención quirúrgica para extraerle la muela del juicio, explicó ayer el médico del club, Dalton Salinas.
"Se trata del tercer molar, o la muela del juicio, que le está causando problemas”, explicó Salinas, quien añadió que el futbolista no podrá trabaja entre cuatro a cinco días.
Por tal situación, Castro quedó ayer fuera de la Selección boliviana de fútbol que se alista para jugar la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Rusia 2018. Tras la decisión del técnico de la Verde, Julio César Baldivieso, The Strongest se quedó con cinco jugadores en el combinado nacional, Daniel Vaca, Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Rodrigo Ramallo y Fernando Martelli. "Castro no se podrá entrenar durante unos días, pero después puede trabajar sin problema”, añadió el médico del cuadro de Achumani.
El especialista resaltó además que el delantero Rodrigo Ramallo sufre una contusión en una de sus rodillas y Chumacero "tenía fatiga muscular”.
Tras la derrota por 2-1 ante Petrolero de Yacuiba, el sábado, el cuadro de Achumani trabajó ayer en su complejo.
Los atigrados se ubican en el segundo lugar de la tabla de posiciones del campeonato Apertura de la Liga, con 29 unidades, a tres puntos del líder Sport Boys, que tiene 32. El Tigre no descansará en el receso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario