domingo, 15 de noviembre de 2015

The Strongest se enfrenta a Ciclón en el IV Centenario



Sin la presencia de su capitán Pablo Escobar, quien aún realiza labor diferenciada, The Strongest jugará ante Ciclón hoy desde las 16.00 en el estadio IV Centenario de Tarija. “La intención es no dejar de tener ritmo de juego, por eso se hizo este partido que nos servirá en ese aspecto, pero no es siquiera parámetro para lo que será el clásico”, dijo ayer el entrenador Pablo Caballero.

Los atigrados se reunieron ayer en el complejo de Achumani, donde almorzaron y luego subieron al aeropuerto de El Alto para viajar a Tarija, donde descansaron y hoy se presentarán.

“Será un partido de exhibición que nos permita ver cómo estamos. No tenemos que perder el ritmo que logramos en el campeonato oficial”, indicó el zaguero Federico Pereyra, quien tiene la visita de sus padres Raúl e Isabel, que llegaron desde la Argentina.

De acuerdo con el trabajo de la semana, los atigrados formarían esta tarde con Gustavo Fernández; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, David Checa, Jair Torrico; Rodrigo Vargas, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo, Pablo Moreira; Freddy Abastoflor y Carlos Neumann.

En tanto, desde Tarija, se informó que Ciclón alinearía a Pedro Galindo en el arco; Gabriel Díaz, Félix Candia, Diego Blanco y Paolo Arzabe en defensa; Juan Pablo Alemán, Mariano Ramírez, Édgar Escalante y Miguel Quiroga en el medio campo; Kevin Romay e Ignacio Martínez en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario