martes, 17 de noviembre de 2015

The Strongest vuelve al trabajo con Pablo Escobar incluido

Ahora sí, ya está recuperado. El mediapunta atigrado Pablo Escobar ingresará a la recta final de su plan de rehabilitación, desde hoy empezará a hacer un trabajo de campo. La parte de rehabilitación está en muy buen camino y Escobar llegará al clásico paceño sin adelantar su recuperación, se confirmó en las últimas horas. El capitán y símbolo atigrado realizó un trabajo especial de fisioterapia, y se confirmó que está recuperado de su desgarro.

El equipo gualdinegro, por otro lado, gozó de un día de descanso ayer, después de retornar de Tarija donde cayó (1-0) frente a Ciclón. El director técnico Pablo Caballero decidió trabajar a doble turno este día martes, la intención es ir preparando el clásico paceño, tener todo listo para cuando retornen los seleccionados y enfocarse en el partido del 22 de noviembre.

La práctica matinal comenzará a las 9:00 con un trabajo regenerativo para los jugadores que fueron parte del amistoso y en horas de la tarde retornarán al Rafael Mendoza Castellón para realizar un trabajo futbolístico y empezar a estudiar al rival. Pablo Caballero, técnico gualdinegro, espera el retorno de sus jugadores de la selección para tener equipo completo y meterse de lleno al partido frente a Bolívar, pese a que solo tendrán dos días para trabajar con ellos. “Vamos a rezar para que ellos lleguen bien, tenemos un muy buen equipo, queremos ganar el clásico, ese es el objetivo nuestro”, mencionó el estratega paraguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario