martes, 3 de noviembre de 2015

Villalba: “El Tigre está dolido, se alistará para retomar la punta”


Si hay algo que no perdieron los stronguistas es el optimismo. Según Julio “Nito” Villalba, “por eso que contamos con un equipo fabuloso, y por eso de estar dolidos (por los recientes traspiés), volveremos a ser punteros, eso lo puedo asegurar”, dijo ayer en tono seguro el declarante.

Luego del receso y eso se lo habla en el camarín, no se dejará pasar los resultados de los cotejos que deben encararse en lo que resta del campeonato, “porque la derrota última caló hondo en el plantel”, señaló Villalba.

UNA FINAL ADELANTADA

Cuerpo técnico y jugadores del Tigre, a propósito del encuentro clásico con Bolívar, que dicho sea de paso, por coincidencia ambos con posibilidades para llegar a instancias decisorias del campeonato el disputa; el aurinegro segundo con 29 puntos, y los celestes dos escalones más abajo, están de terceros (27), y si se toma en cuenta que el puntero Sport Boys ostenta el liderato con 32 unidades, la incidencia que tendrá en la tabla el desenlace de dicho pleito será decisorio, y que en el análisis de los bandos es una final adelantada.

PRÁCTICAS

La agenda que preparó el cuerpo técnico del Tigre proseguirá hoy con una práctica por la mañana en el complejo de Achumani.

Hasta donde se sabe la labor será de orden físico sin y con balón.

Por los días de receso, no se descarta que del conjunto stronguista pueda concertar algún encuentro de caracter amistoso, aunque éste segmento aún se maneja como posibilidad y en los siguientes días se hará alguna precisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario