jueves, 17 de diciembre de 2015

Atigrados Marteli y Abastoflor sellan la paz



Los jugadores de The Strongest Fernando Marteli y Freddy Abastoflor se reconciliaron ayer en Cochabamba, después de que el martes protagonizaron una pelea en la práctica del plantel en el complejo de Aurora. En declaraciones al programa radial El Derribador, los protagonistas del pugilato en Cochabamba coincidieron en que el tema está zanjado, después hablaron y bromearon al respecto.

Las aguas se calmaron —según contaron— el mismo día del incidente, primero en el bus que llevó al grupo del predio de Aurora hasta el hotel de concentración, y después en la habitación de ese recinto que comparten.

Marteli manifestó que está tranquilo después de lo sucedido, porque en las últimas horas se disculpó hasta tres veces de su compañero; aunque apuntó que muchos periodistas exageraron en sus apreciaciones, no obstante de que fotografías e imágenes de televisión son elocuentes. “Lo que pasó ayer no fue algo normal, pero las cosas no son como la gente está diciendo”, dijo.

Después, Abastoflor manifestó que “fue una calentura del momento, pero ya está olvidado porque somos grandes amigos dentro y fuera de la cancha”. Como muestra de que la paz quedó sellada, ayer los dos futbolistas compartieron mesa en las comidas del plantel en el valle e incluso se dieron de comer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario