miércoles, 30 de diciembre de 2015

Caballero busca un ariete y un volante de marca

Pablo Caballero toma con pinzas y en persona la contratación de jugadores en Paraguay.

El entrenador paraguayo no quiere equivocarse en la elección de jugadores, tomando en cuenta de que quien se juega el cargo en cada partido, por lo tanto , busca a los jugadores idóneos para hacer frente de la mejor forma al primer torneo del próximo año y también cuando toque la disputa de la Copa Libertadores de América.

Caballero, una vez que se ha descartado a Fabio Escobar, el jugador que había elegido para reforzar el ataque, optó por buscar otros jugadores que le puedan resolver los problemas que se planteen en los diversos partidos.

Caballero tomó contacto con algunos jugadores, pero en las próximas horas confirmará a la dirigencia atigrada si hubo acuerdo o no.

Mientras tanto, prefiere guardar hermetismo en su país natal, donde ha tenido poco descanso, porque se ha dedicado a sondear jugadores.

Además del atacante, tiene en planes a un volante de marca, tomando en cuenta de que en el torneo Apertura tuvo varios problemas cuando se lesionó Walter Veizaga, uno de los puntales de The Strongest y de la Selección Nacional.

En ambos casos, Caballero piensa que serán dos jugadores que resolverán los problemas que se han planteado.

Por otro lado, está totalmente confirmado que el 4 de enero se retornará a los entrenamientos en los predios atigrados de Achumani.

Caballero y la dirigencia atigrada apunta con todo a la conquista del próximo torneo Clausura, además a hacer el mejor torneo en la Copa Libertadores de América, con River Plate, Trujillanos y Sao Paulo o César Vallejo, una serie considerada interesante.

CON TORRES ESTÁ EN UN 90 POR CIENTO

El dirigente Fredy Téllez confirmó ayer que la contratación del argentino Mariano Torres está lista en un 90 por ciento, dando cuenta de que el volante ofensivo podría estar en La Paz entre el 2 y 3 de enero, para realizar la pretemporada.

Las gestiones las llevó adelante el propio presidente de The Strongest, César Salinas; en todo caso, desde Paraguay, el técnico Pablo Caballero no estaba del todo convencido porque no conocía de las características del buen volante ofensivo, quien tuvo pasado en Wilstermann.

En todo caso, se pudo conocer que también Wilstermann está interesado en el volante ofensivo, por lo tanto estaría barajando ambas posibilidades. Fredy Téllez dijo que mientras no esté firmado el contrato, no se puede garantizar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario