martes, 29 de diciembre de 2015

“Diego me dio la prioridad”: Caballero

Está claro. Diego Bejarano, jugador del Panetolikos de Grecia, está en los planes del entrenador del Tigre, Pablo Caballero, quien incluso ayer tuvo contacto con el lateral del club europeo.

Caballero, en contacto establecido ayer, confirmó que tuvo la posibilidad de hablar con Bejarano, quien le aseguró que si vuelve a Bolivia “él está sólo pensando en jugar con la casaca de The Strongest”, afirmó el entrenador atigrado, quien aseguró que incluso Bejarano le dio la prioridad para llegar a un acuerdo.

“Si yo llegó a venir a Bolivia, profe descuide que jugaré en The Strongest”, indicó el entrenador Caballero, quien dijo que Bejarano incluso le dio la prioridad en caso de que haya la posibilidad de volver.

The Strongest no sólo está buscando jugadores en Paraguay, sino también futbolistas que militan en el exterior, quienes podrían recalar en el atigrado.

Lo que sí quedó claro es que The Strongest no piensa quedarse con los brazos cruzados, y más bien confirmaron ayer de que “vamos a pelear” por contar con este jugador, quien ha ganado más experiencia en Grecia y también lo pretende Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario