sábado, 26 de diciembre de 2015

DT Caballero se inclina por la dupla Santa Cruz - Escobar

Al técnico atigrado, Pablo Caballero, le gusta la idea de contar con los paraguayos Julio Santa Cruz y Fabio Escobar para la próxima temporada, aunque también existen otros nombres en la carpeta.

Caballero conoce a los dos delanteros que solucionarían los problemas de definición en el Tigre, sobre todo, enfoncándose en la Copa Libertadores de América del próximo año.

A Santa Cruz y a Escobar les seduce jugar el máximo evento del continente con la camiseta del Tigre.

Sin embargo, también en la lista está el colombiano Harold Reina, pero, según el técnico, "preocupa que no haya jugado en el último semestre”.

Aunque a la hinchada y a parte de la dirigencia les agrada la idea del regreso del último goleador que tuvo The Strongest.

El representante de Julio Santa Cruz, Flavio Valdez, indicó ayer que las negociaciones avanzaron con la dirigencia aurinegra y que esperan el llamado para oficiliazar la vinculación del hermano de Roque, exjugador de la selección paraguaya.

"Estamos a la espera porque en el tema económico nos adaptamos al presupuesto de The Strongest, pero sabemos que la dirigencia no se quiere equivocar en las contrataciones”, indicó Valdez.

Julio, que mide 1,88 centímetros, quiere mostrarse con 25 años en la Libertadores y poder destaparse en el Tigre.
"Estuvo el último semestre en Nacional de su país y, a pesar de su estatura, juega en todo el frente del ataque, porque es veloz, y tranquilamente puede estar por los costados”, aseguró su representante, quien hace tres días trajo al defensa charrúa Luis Maldonado, que firmó por una temporada.

El pasado jueves Escobar admitió que la dirigencia paceña tomó contacto con su representante y confesó que le agrada la idea de formar parte de un club que jugará la Libertadores.

El estratega Caballero siempre que le tocó referirse a las condiciones de Escobar lo llenó de elogios y sabe que serviría en el Tigre.

El tema económico, que es un factor que impediría la llegada del guaraní, se solucionaría en los próximos días, todo dependerá del presidente atigrado, César Salinas, quien tiene la última palabra.

El colombiano

Interés El delantero colombiano Harold Reina admitió que desea volver a The Strongest y siempre estuvo atento a los partidos del club en la Liga y en la Copa.

Pausa La dirigencia atigrada se tomará algunos días para decidor lo mejor y no equivocarse con respecto a los próximos jugadores que lleguen a reforzar el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario