martes, 15 de diciembre de 2015

El Tigre confirma a Caballero y piensa refuerzos para 2016

César Salinas, presidente de The Strongest, anunció que reforzará el primer plantel atigrado con cuatro o cinco jugadores ya sea del ámbito local o del extranjero, el objetivo es llegar bien a la Copa Libertadores de América 2016 y el torneo local del año, los dos principales retos del club paceño.

Salinas señaló que para 2016 el primer plantel se reforzará con jugadores de primer nivel, pero antes de tomar esa decisión se reunirá con el director técnico Pablo Caballero para conocer cuáles son los puestos donde el Tigre debe reforzarse para sus dos próximo torneos.

“En los próximos días nos reuniremos con Pablo Caballero, somos conscientes que necesitamos reforzarnos en algunos puestos, no escatimaremos económicamente para poder contratar jugadores que realmente puedan aportar al equipo. En esta recta final del campeonato nos dimos cuenta que quedamos cortos de jugadores, lesiones y sanciones diezmaron al plantel”, dijo el presidente atigrado ayer, durante la presentación de la nueva camiseta de The Strongest para la temporada 2016.

Para el presente torneo, The Strongest se reforzó con jugadores como Carlos Neumann, Ramiro Ballivián, Julio César Pérez, José Peñarrieta y Federico Pereyra, entre otros, hasta el momento dos de ellos son habituales titulares en el equipo, sin embargo la producción de los otros aún no convence a la hinchada que está a la espera de resultados en el campeonato.

Salinas también habló sobre la continuidad de Caballero al frente del primer equipo, indicó que su permanencia en el club está garantizada hasta al próxima temporada pese a que el Tigre está cerca de otro fracaso en el torneo boliviano que acaba este fin de semana.

“El trabajo no fue malo de Pablo Caballero, hizo un buen grupo. Por ahí no hemos calculado bien en los cambios, pero los pensamos solucionar para el campeonato de siguiente semestre", dijo Salinas.

En el acto se presentaron los abonos “Tigres de oro” cuyo costo es de: Butaca “A” 1.650 bolivianos; Butaca “B” 1.350 bolivianos; Preferencia 1000 bolivianos; Recta de General 700 bolivianos; Curva 500 bolivianos; Dama 400 bolivianos, y Junior 300 bolivianos. Las tarjetas podrán comprarse en la sede del club en la calle Colón.

También se presentó el panetón del Tigre que es elaborado por la empresa "La Francesa".







NO LE ATRAE SER PRESIDENTE DE LA FBF

César Salinas mencionó que no le seduce la idea de ser presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, más bien quiere una reunión con los presidentes de otros clubes para buscar a un candidato de consenso para que asuma el mando que interinamente está en manos de Marco Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario