sábado, 19 de diciembre de 2015

En el Tigre se habla de refuerzos y suena Reina

Se perfila un nuevo equipo atigrado de cara al 2016.

El técnico atigrado, Pablo Caballero, al igual que el presidente de la entidad, César Salinas, coincidieron en señalar que hay que reforzar el equipo para el próximo año, en el afán de conformar un equipo más competitivo. “Hay que traer gente de jerarquía, jugadores que nos puedan dar la posibilidad de recuperar el protagonismo, para que no suceda como ocurrió en este año, que perdimos partidos increíbles, por eso quiero que venga gente que venga a sumar, no quiero sacar a nadie, por eso tienen que venir a sumar”, afirmó el DT a poco de arribar a La Paz, procedente de Cochabamba, donde el jueves por la noche se empató con Wilstermann (1-1).

En este sentido, dos nombres están sonando fuerte en filas atigradas, el colombiano Harold Reina, y el paraguayo Fabio Escobar; en el segundo caso, estaba cerca de venir para el presente torneo, pero al final no se pudo concretar su incorporación, no obstante había el requerimiento del entrenador. Mientras Reina tiene la voluntad de volver al país. El titular atigrado, por otro lado, indicó que se tiene que hacer algunos ajustes a nivel del cuerpo técnico, por eso es que hay la posibilidad de contratar los servicios de un gerente deportivo.

Salinas dijo- además- que la campaña fue buena, se hizo buen papel en la Copa Libertadores este año y el torneo liguero lo mismo, “si ganabamos el partido a Wilstermann hubiéramos seguido peleando el título, pero no se pudo y estamos eliminados”. En todo caso, se ha coincidido a nivel del cuerpo técnico, que Sport Boys ha llegado con sobrados méritos a disputar el título del torneo Apertura. “Ellos tienen incluso la suerte de campeón, además han hecho los méritos suficientes como para llegar lejos”, afirmó el entrenador del plantel atigrado, quien está esperanzado de que se puede llegar a lo más alto en el siguiente campeonato.

TORRICO POR ABASTOFLOR, EL CAMBIO PARA MAÑANA

El plantel atigrado retornó ayer por la mañana temprano a La Paz, donde los jugadores tuvieron jornada dedicada al descanso.

El plantel retornará a los entrenamientos esta tarde, en sus predios de Achumani.

El entrenador definirá el once titular que saldrá al campo de juego frente a Real Potosí, este domingo en el Hernando Siles.

De acuerdo a lo que comentó el entrenador, es probable repetir el mismo equipo que jugó ante Wilstermann con un sólo cambio, la inclusión de Jair Torrico por Fredy Abastoflor, esto dará la chance de realizar un cam bio en la posición de Rodrigo Ramallo, quien jugaría por el sector derecho y no en el lado izquierdo, como sucedió ante el “rojo” valluno.

Por lo demás, el equipo saldría al campo de juego con Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Fernando Marteli, Federico Pereyra, Julio César Pérez; Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Rodrigo Ramallo, Jair Torrico; Pablo Escobar; Carlos Neumann.

El plantel, tras el encuentro ante Real Potosí, quedará liberado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario