lunes, 21 de diciembre de 2015

Pálido cierre del Tigre, empató con el ‘lila’

The Strongest y Real Potosí empataron a un gol (1-1) en el último compromiso del Campeonato Apertura de la Liga; el encuentro se disputó en el estadio Siles ante poca cantidad de aficionados, quienes dejaron el escenario deportivo con un sabor amargo por este desenlace.

Los atigrados querían despedirse de este torneo con una victoria pero sus argumentos futbolísticos no le alcanzaron; la distracción de los jugadores era evidente, pues sólo estaban esperando el minuto final del encuentro para tomar sus maletas y emprender viaje para aprovechar los pocos días de receso liguero. La visita quiso hacer prevalecer su propuesta, pero el cansancio de sus jugadores era evidente, llegaron a la ciudad de La Paz antes del mediodía, a un par de horas de su presentación, pese a ello le hicieron frente a un equipo que encaró el pleito sin motivación.

Transcurría la primera etapa del compromiso, las llegadas en los dos sectores no fueron de los mejores. La segunda etapa no cambió mucho del trámite cansino e intrascendente que se observó en el primer tramo.

Pese a estas características, se anotaron los dos goles del cotejo; el primero en marcar fue The Strongest mediante Ramiro Ballivián quien tras un tiro de esquina de Pablo Escobar, manda la pelota al fondo del arco lila.

Cuando parecía que el lance finalizaría con el resultado a favor del Tigre, el goleador de Real Potosí, Gilbert Álvarez convierte el tanto del empate en el minuto 47, esa conquista deja mal parada a la plantilla local que deja el campo de juego con un sabor amargo, porque no consiguieron el título del torneo y se despidieron del Apertura con un magro empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario