martes, 15 de diciembre de 2015

Salinas presenta los “Tigres de oro” y la nueva piel

El presidente de The Strongest, César Salinas, presentó ayer por la mañana y con caracter oficial los nuevos abonos “Tigres de oro” para el 2016, que tendrán una serie de beneficios para quienes los adquieran.

La campaña que fue anunciada por el presidente de la entidad, César Salinas, implica que quienes adquieran sus tarjetas tendrán beneficios adicionales, como contar con la camiseta original del Tigre con la que jugará el torneo local y la Copa Libertadores de América; además recibirán como regalo un panetón alusivo a las fiestas de Navidad.

“La invitación cordial, para que el hincha una vez más nos apoye, porque con la venta de estos abonos se puede cumplir con una serie de exigencias que tiene la entidad”, dijo el titular atigrado, quien no deja de pensar en que aún se puede conseguir algún logro en el campeonato del presente año.

Los “Tigres de oro” tienen la siguiente escala de precios: Butaca “A” 1.650 Bs con derecho a recibir dos camisetas 2016, una alterna más un panetón; Butaca “B” 1.350 Bs y le da derecho a una camiseta más un panetón; Butaca “C” es solamente para los asociados; Preferencia 1000 Bs y le da derecho a una camiseta más un panetón. Recta de General 700 Bs con derecho a una camiseta y un panetón. Curva 500 Bs. y le da derecho a una camiseta más un panetón. Dama 400 Bs. le da derecho a una camiseta más un panetón; Junior 300 Bs y con derecho a una camiseta más su panetón. Las tarjetas se pueden adquirir en la secretaría de The Strongest en la calle Colón y Comercio No 512 o en el complejo de Achumani y en el Megacenter.

El titular atigrado, tras el acto, se refirió a lo que es el actual torneo.

“La idea es ganar los seis puntos que nos faltan, luego ver lo que sucede con los otros equipos”, agregó el dirigente, quien dijo que los jugadores atigrados no dejarán de pelear por conseguir el premio internacional.

No quiso hablar en torno al tema de sueldos, porque los jugadores atigrados están con todo al día, “de ese tema no hay de que hablar porque se ha cumplido con ellos”, dijo el dirigente atigrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario