miércoles, 30 de diciembre de 2015

The Strongest critica la postulación de Ortega a la presidencia de la FBF

Tras una revisión al trabajo que realizó la actual directiva de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el dirigente de The Strongest, Freddy Téllez, salió al paso frente a la postulación de Marco Ortega a la presidencia de la entidad federativa e indicó que está en contra de esta candidatura.

“No es la persona idónea, no se trata de un tema personal, son temas que tienen que ver con la capacidad dirigencial. Nuestra crítica como The Strongest a Ortega es porque su trayectoria no ha sido buena, porque no ha tenido la capacidad para resolver los problemas cuando estaba al frente de un club meses atrás”, declaró Téllez, quien es uno de los cinco vicepresidentes que tiene la Liga.

Desde que Ortega tomó el mando de manera interina de la Federación tuvo en The Strongest a uno de sus principales críticos e hizo un seguimiento a las actividades que realizó el expresidente de Real Potosí. Hasta el momento, Ortega no cumplió las expectativas de los atigrados.

“Una vez que regrese de su viaje postularemos a César Salinas para que vaya a la elección. Con todo lo que hemos visto en estos meses no tiene que ver una designación por prebendas, no podemos condicionar al fútbol por votos. La persona que quiere mejorar el fútbol debe tener solvencia económica y moral”, agregó Téllez.

En caso de que Carlos Romero, de Sport Boys, se anime a presentar su candidatura, el dirigente del Tigre indicó que Salinas retrocedería en sus intenciones y apoyaría de manera abierta a Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario