miércoles, 23 de diciembre de 2015

“Toko” Maldonado vino, firmó y se va


REFUERZO. Luis Eduardo “Toko” Maldonado levanta el dedo pulgar como signo de aprobación.

El uruguayo Luis Eduardo “Toko” Maldonado fue presentado ayer por el dirigente César Navarro como el nuevo refuerzo de The Strongest en la zaga central.

El jugador firmó la tarde de ayer su contrato que lo vincula al Tigre por una temporada, luego se puso la camiseta gualdinegra, sonrió y posó para las cámaras.

Maldonado dijo sentirse orgullosos de llegar a uno de los equipos más “grandes” de Bolivia y Sudamérica.

El espigado futbolista de 30 años, que mide 1.84 Mts de estatura, aseveró que viene a aportar con su juego aéreo al gualdinegro.

Maldonado afirmó que generalmente se desempeña como zaguero por la derecha, pero está dispuesto a jugar en la posición en que lo ponga el entrenador Pablo Caballero.

El central atigrado Maldonado indicó que a sus 30 años tiene toda la experiencia necesaria como para aportar al tricampeón boliviano The Strongest.

El refuerzo atigrado señaló que espera adaptarse a la altura de La Paz lo antes posible. “El cuerpo tiene memoria, ojalá que recuerde lo que se hizo en Quito y pueda trabajar sin problemas”.

El futbolista destacó que su juego es aguerrido característica de los uruguayos. “Mi objetivo es sumar, ser un aporte para el club”.

“Toko” Maldonado jugó en el Portuguesa de Venezuela, Sportivo Luqueño de Paraguay, Gimnasia de Jujuy, Marathón de Honduras, el Deportivo Quito de Ecuador y Chacarita Juniors de Argentina.

El jugador atigrado pernoctó ayer en un céntrico hotel y partirá hoy a Uruguay para pasar las fiestas de fin de año con su familia. Su retorno está previsto para el 4 de enero para iniciar la pretemporada con miras al torneo Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario