sábado, 23 de enero de 2016

Caballero confirma el debut de Luis “Toco” Maldonado

Llegó la hora de la verdad para Luis “Toco” Maldonado, el futbolista atigrado debutará el domingo frente a Blooming en Santa Cruz. Así lo confirmó ayer el estratega Pablo Caballero en conferencia de prensa en Achumani.

“Toco Maldonado es el que menos se adaptó a la altura de los jugadores que llegaron como refuerzo a The Strongest, pero como jugaremos en el llano, será titular el domingo frente a Blooming”, afirmó ayer el entrenador gualdinegro.

Caballero ya definió el once que debutará en el torneo Clausura en Santa Cruz, en los últimos tres entrenamientos mantuvo el mismo equipo con el que espera salir airoso del Tahuichi Aguilera.

Daniel Vaca estará en la portería, Diego Bejarano jugará por derecha, al centro Luis Maldonado y Fernando Martelli, por la izquierda Jair Torrico. En el medio, por derecha Alejandro Chumacero, al centro Walter Veizaga, Raúl Castro y por izquierda Rodrigo Ramallo. Como mediapunta, el capitán del equipo Pablo Escobar y en la delantera Carlos Neumann.

Blooming y The Strongest se enfrentaron en 134 ocasiones, la Academia cruceña ganó en 47 oportunidades y el Tigre en 65; empataron en 22.

El juez designado para el encuentro es José Jordán (Chuquisaca); lo asistirá Ceferino Bejarano (Chuquisaca) y Nelson Huarayo (Chuquisaca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario