jueves, 14 de enero de 2016

Caballero ensaya variantes pero ya tiene la base para jugar con Blooming

El conjunto atigrado ultima detalles para el inicio de la Liga, no obstante que se postergará por una semana. El director técnico Pablo Caballero intenta encontrar el mejor equipo que se pueda presentar en Santa Cruz frente a Blooming, por la primera fecha de la Liga.

Ayer miércoles por la mañana el Tigre realizó una práctica de fútbol en su reducto de Achumani, donde nuevamente se utilizó el esquema 4-4-1-1 a disposición del estratega Caballero; la intención es agarrar ritmo futbolístico en estos día después de haber trabajado bastante con intensidad la pasada semana , sobre todo en tareas físicas, y de a poco los integrantes del plantel van soltando las cargas en las recientes prácticas.

Caballero dispuso un probable equipo titular con Daniel Vaca; Diego Bejarano, Federico Pereyra, Fernando Marteli, Julio Pérez; Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Raúl Castro, Rodrigo Ramallo; Pablo Escobar y Carlos Neumann.

Mientras que el equipo denominado “B” formó con Gustavo Fernández; Ramiro Ballivián, Luis Maldonado, Yhon Villegas, David Checa; Brayan Chacón, Daniel Coca, Ernesto Cristaldo, Jair Torrico; Daniel Chávez y Matías Alonso.

Se evidenció una buena producción de Neumann y de Pablo Escobar se pudo advertir en la práctica, en tanto que Matías Alonso fue una de las variantes en la segunda mitad en remplazo de Neumann y el uruguayo terminó marcando dos conquistas, tuvo un buen desempeño lo que dejó satisfecho al estratega paraguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario