miércoles, 27 de enero de 2016

Caballero no modificará línea de cuatro zagueros por ahora

Pese a que la semana pasada el técnico atigrado, Pablo Caballero, afirmó que en los partidos de local pensaba modificar la línea de zagueros y jugar con tres defensas y dos carrileros, el DT aseguró ayer que "no es el momento” y que para el partido de mañana (20:00) ante Petrolero de Yacuiba continuará con cuatro jugadores en el fondo del campo.

En el debut ante Blooming, el pasado domingo, la defensa aurinegra estuvo formada por Diego Bejarano, Fernando Marteli, Luis Maldonado y Jair Torrico. Para el encuentro de mañana todo apunta a que la única variante será el ingreso de Julio César Pérez por el lateral izquierdo, luego de que se recuperó de una contractura tras la minipretemporada realizada en el receso.

Donde sí pueden existir variantes tanto en el dibujo táctico como en los nombres es en el medio sector, donde podría aparecer el volante argentino Mariano Torres desde el inicio.

En la práctica realizada ayer en Achumani, el técnico Caballero colocó en un mismo equipo a Torres, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo, a quienes dio pocas indicaciones.

Para que se conforme este tridente ofensivo, Caballero deberá dejar en el banco de suplentes a uno de los extranjeros que comenzó el partido ante Blooming, y al tratarse de un cambio ofensivo, Carlos Neumann debería dejar su lugar al argentino que llegó como refuerzo para esta gestión. En ese caso, Rodrigo Ramallo dejaría el lugar de volante por izquierda en el cual jugó frente a los celestes cruceños para ser el referente de ataque, mientras que Escobar sería un media punta o delantero por fuera y Torres sería el enganche libre que tendrá como función alimentar a sus compañeros

El cuerpo técnico informó ayer que el cierre de prácticas será a las 16:00, luego el equipo quedará concentrado.

Entre tanto, Petrolero anunció ayer que emprenderá hoy, luego de su última práctica, viaje rumbo a Santa Cruz, desde donde se trasladará mañana (6:00) a la sede de Gobierno.

10.200 entradas

La dirigencia atigrada confirmó que para el partido de mañana ante Petrolero pondrán a la venta 10.200 entradas. Las curvas tendrán un precio de 10 bolivianos, recta 30, preferencia 50 y butacas 70.

La dirigencia informó que las entradas serán vendidas el mismo día del partido.

Torres y Escobar se echan flores

Los dos volantes de creación que tiene The Strongest, Pablo Escobar y Mariano Torres, negaron ayer que exista una mala relación entre ellos, pese a que por la posición en la que se desempeñan tienen una competencia natural.

El referente atigrado, Pablo Escobar, aclaró esto en la conferencia de prensa de ayer, que son sólo rumores. "Me siento excelente (al lado de Torres), es un gran jugador, es un crack y ojalá que a nosotros los stronguistas nos dé muchas alegrías (...) Mariano es mi compañero y vino a sumar a nuestro equipo, y estamos contentos de tenerlo acá; yo soy stronguista y festejaré cuando le vaya bien”.

Mientras que el volante argentino que llegó para reforzar al equipo atigrado con miras al torneo y a la Copa aseguró: "Lo dije desde que llegué, me encantaría jugar con Pablo (Escobar) mucho más tiempo, él es un líder, un ejemplo para todos los compañeros, así que ojalá pueda compartir cancha con él mucho más tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario