miércoles, 13 de enero de 2016

Caballero tiene el once para el debut ante Blooming

A menos de cuatro días para el debut en el torneo Clausura de la Liga, frente a Blooming, The Strongest tiene casi todo listo para conformar el onceno titular para el debut.

Las últimas prácticas y la sesión que se realizará en la jornada de hoy podría clarificar aún más la conformación del onceno, que podría salir a la cancha del estadio Tahuichi Aguilera con Daniel Vaca; Diego Bejarano, Fernando Marteli, Federico Pereyra y Julio César Pérez; Alejandro Chumacero, Walter Veizagam Raúl Castro; Pablo Escobar; Matías Alonso y Rodrigo Ramallo. La lesión de Ramallo podría originar un menudo problema para la estructura del entrenador Pablo Caballero, aunque resta algo de tiempo para recuperarlos, razón por la que el DT tiene la esperanza de contar con ambos futbolistas. Si no sucede así, podría modificar el sistema táctico que pretende para el domingo.

Walter Veizaga, volante atigrado, señaló que se ha conformado un buen plantel y que está seguro que con los refuerzos, se puede armar un plantel competitivo que pueda marcar la diferencia. “Estamos bien, se hizo un buen trabajo, ahora sólo queda entrar a la cancha”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario