sábado, 30 de enero de 2016

Castro: Pedimos a la virgen que no haya lesiones

El mediocampista gualdinegro Raúl “Comandante” Castro señaló ayer en Copacabana que le pidió a la Virgen del lago que no hayan jugadores lesionados para encarar de la mejor forma posible el torneo Apertura y la Copa Libertadores de América.

“Venimos a pedirle algunas cosas a la Virgen (de Copacabana) como que no haya lesionados en el plantel y que siempre nos vaya bien y si hay lesionados que se recuperen lo más antes posible”, dijo Castro.

El mediocampista agregó también que los futbolistas tienen que poner de su parte ya que Dios no les puede dar todo lo que piden.

“Nosotros tenemos que hacer lo nuestro, Dios no lo puede hacer todo y nosotros tenemos que dar de nuestra parte y siempre hay que tener fe en Dios y en todo lo que es necesario”, apuntó Castro.

El comandante aseveró que la visita espiritual a la Virgen fue también para agradecer por la victoria que se logró la noche del jueves en el Siles frente a Petrolero de Yacuiba por 2-0. “También venimos a agradecer la victoria de ayer y ahora tenemos que seguir trabajando concentrados en el partido del lunes para quedarnos con los tres puntos”, acotó Castro.

CONCENTRACIÓN

Según la determinación del cuerpo técnico, los jugadores atigrados concentrarán desde el sábado hasta después del partido del lunes frente a Universitario de Sucre en el Hernando Siles desde las 20.00.

Los futbolistas fueron citados a la práctica de hoy a las 10.00, luego concentrarán en el Hotel del Complejo de Achumani.

Se conoció que el tigre tendrá una baja para el lunes. Se trata del jugador Diego Bejarano que tiene una molestia en el tobillo derecho.

El médico del plantel aseguró que el futbolista se recupera pero que es muy difícil que llegue al partido.

“Bejarano tiene una molestia en el tobillo derecho, se está tratando y está recuperando, pero es complicado que pueda jugar el lunes, sin embargo se hará todo lo posible”, aseveró el galeno al programa radial Futbolmanía.

El médico, en su breve contacto con la emisora, aseguró también que no hay otros jugadores lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario