jueves, 21 de enero de 2016

Cesar Salinas “Es importante la transparencia de gestión”

Para el candidato a la titularidad de la FBF, César Salinas, es importante contar con una dirigencia que procure una Federación moderna y que se transparente la gestión de sus conductores. “Desde que me acuerde, la gestión administrativa de la entidad rectora nunca ha sido pública”, enmarcó.

Salinas insistió que los intereses del fútbol se manejaban de una manera reservada, y se lo dirigía de igual manera porque no querían que nadie se entere de lo que se hacía a su interior, “que no se entere la opinión pública se decía y ahora queremos cambiar eso”, dijo.

Para mayor abundamiento, el dirigente paceño sostuvo que espera que su candidatura tenga aceptación en el congreso, porque busca beneficiar a todos los componentes del fútbol nacional.

Es en esta línea, según abundó Salinas, que es hora de contar con gente que quiere y busca un cambio verdadero en los niveles de decisión del popular deporte, muy venida a menos en los periodos precendentes. “Creo que no nos equivocamos al presentar un proyecto viable en bien de nuestro fútbol”, dijo Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario