lunes, 25 de enero de 2016

Daniel Vaca: “Perdimos por un descuido”

El arquero de The Strongest, Daniel Vaca, afirmó ayer que el Tigre perdió por un descuido y el mal arbitraje de José Jordán.

“Perdimos por un descuido, en todo caso lo importante es que no bajamos los brazos

Hay que seguir trabajando, esto empieza”, dijo el guardameta que aseveró que al jugador de Blooming Henrry Alaca le sacaron dos tarjetas amarillas y debió ser expulsado.

“El árbitro (José Jordán) da vergüenza, para nosotros le sacó dos tarjetas amarillas (a Alaca). Es triste uno se esfuerza para jugar fútbol para buscar resultados que no se dan”, declaró.

Por su parte Diego bejarano coincide con Vaca y lamenta, en su criterio, el mal arbitraje.

“El árbitro estuvo mal, hay varias cosas que no cobró, en el primer tiempo me pusieron dos planchas de frente y no cobró nada. Así con estos árbitros, sin desmerecer a los otros, creo que se equivoca mucho siempre para cobrar contra nosotros. Creo que Jordán ya no tiene que arbitrar más para nosotros, siempre se equivoca”, lamentó Luis Maldonado, quien debutó anoche con el Tigre. El defensor lamentó que Jordán no haya sacado una tarjeta amarilla ni viendo la sangre que brotaba de su ceja derecha cuando le propinaron un codazo.

“Me tiró un codazo y no le sacan nada pero bueno, esto es así, hay que mejorar parta el siguiente partido”, finalizó Bejarano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario