sábado, 16 de enero de 2016

El Tigre ensaya dos esquemas de juego



El plantel de The Strongest ensayó ayer dos esquemas de juego que, a decir de su entrenador Pablo Caballero, lo utilizará en los partidos que correspondan. Durante la práctica de ayer, el equipo titular de los atigrados formó con el siguiente once bajo un esquema de juego con tres zagueros, 3-5-1-1.

Daniel Vaca en portería; Diego Bejarano, Federico Pereyra y Fernando Marteli en la zaga; Ramiro Ballivián y Jair Torrico por los costados, más Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga y Raúl Castro en el medio; como enganche Pablo Escobar y adelante Rodrigo Ramallo.

En el complemento de la práctica de fútbol, el cuadro titular ensayó otro esquema de juego, el 4-3-1-2, en el que Ballivián dejó la titularidad y Bejarano pasó a ser lateral derecho, el medio campo se mantuvo con Escobar como enganche, mientras que Carlos Neumann reforzó la ofensiva. Luego de los entrenamientos, los atigrados compartieron una parrillada.

Luna, DT de inferiores

El ídolo stronguista de los 90 Sergio Luna fue presentado ayer como director técnico de las divisiones inferiores de The Strongest. “Vengo con el compromiso de trabajar por el club que quiero. Contento por encarar un gran proyecto de formación de jugadores”, sostuvo el entrenador.

Añadió que trabajará para aumentar el patrimonio del club. Luna firmó por un año para formar jugadores. “Tenemos un proyecto ambicioso con Sergio”, dijo César Salinas, presidente de The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario