lunes, 18 de enero de 2016

Elecciones en la FBF Salinas invita a miembros de ANF a oír su propuesta

El presidente de The Strongest y ahora candidato para ser el titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, invitó a los dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) a una reunión en la que expondrá su proyecto con el cual busca ganar los comicios federativos, planificados para este viernes en el congreso ordinario que se realizará en Tarija.
El plan de trabajo de Salinas, denominado "Fútbol incluyente y vinculante”, será expuesto en esta reunión. Si la invitación es aceptada por los miembros de la ANF, la cita será mañana, a partir de las 19:00, en el hotel Casa Blanca de Santa Cruz.
Además, en la misiva que el titular atigrado envió a los miembros de la ANF, pero que fue dirigida específicamente al presidente de este ente, Freddy Cortez, se indica que Salinas pagará el transporte y estadía a los dirigentes que lleguen a la capital cruceña para escuchar su propuesta.
El presidente atigrado está interesado en conocer la respuesta de los dirigentes de las asociaciones y se mostró abierto a las opiniones de éstos. "Seguramente en esta reunión podemos intercambiar criterios y de esta manera en conjunto mejorar mi plan de trabajo”, se lee en la carta enviada el pasado sábado.

Salinas confirmó su postulación a la presidencia de la FBF el pasado sábado, cuando inauguró la cancha de césped sintético de The Strongest.

Vuelven las prácticas
Entrenamiento El primer equipo dirigido por Pablo Caballero retornará hoy a las prácticas, luego de un descanso que tuvo durante el fin de semana. The Strongest puede debutar este domingo con Blooming en Santa Cruz, si es que el torneo comienza desde la primera fecha como estaba programado.
Moreira El futuro del volante brasileño Pablo Moreira todavía no está definido. El futbolista no será tomado en cuenta por The Strongest debido al cupo de extranjeros. La posibilidad de que juegue en Guabirá se alejó debido a la falta de comunicación de los dirigentes del equipo azucarero, por lo que el plantel atigrado busca un equipo para el jugador. Se conoció que hay interés de un equipo del fútbol paraguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario