lunes, 18 de enero de 2016

Luna: “voy a transmitir la mística del club”

Sergio Oscar Luna ya vive en el hotel del Complejo de Achumani, la dirigencia atigrada le asignó un ambiente amplio donde el emblemático jugador reposará y planificará todo lo que tiene que ver con las divisiones menores.

Luna fue presentado por el presidente César Salinas la semana pasada y el argentino está contento por este desafío que asume en la entidad oro y negro.

“Estoy contento de volver al Tigre, estar aquí es motivante, es gratificante volver a trabajar en la institución a la cabeza de César Salinas y del vicepresidente Leonardo Costas, no obstante tengo que dejar a mi familia acá estoy en mi otra casa.

¿Cuál es la intención de Sergio Luna?

Cuando uno viene tiene que buscar títulos, en mi caso, mi objetivo es proyectar jugadores, mi mayor logro es que mis jugadores estén en primera, a eso apuntamos, a que la formación, la maduración de los chicos sea completa, que sepan lo que es la casaca gualdinegra, de que no haya ese miedo y transmitir esa mística que siempre ha tenido The Strongest, hay que formarlos para que ellos dentro la cancha no solo tengan garra sino agarren los conceptos futbolísticos necesarios.

¿Le ayudará mucho la cancha de la Frías?

Sí, me ayudará un montón, hay que organizar todo para tener una sola cabeza, saber con lo que uno se cuenta y con que no, uno tiene que saber qué jugadores tienen proyección y quiénes no.

¿Va a trabajar con el técnico Pablo Caballero?

Siempre estaré a disposición para lo que requiera, aportaré desde donde estoy para que tenga la posibilidad de ver otros jugadores de la cantera, veremos la proyección que quiere la dirigencia, pero por lo que he conocido, se tiene un plan bastante ambicioso.

¿Qué le dice a la hinchada?

A pesar del tiempo siempre me demuestran su cariño, nunca pensé que me iba a suceder eso, nunca pensé que podía lograr esto, pero ahora tengo otro compromis ligado a la hinchada atigrada, con la que nos une el cariño por la amarillo y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario