sábado, 23 de enero de 2016

Maldonado y Marteli serán los centrales mañana



El uruguayo Luis Maldonado y Fernando Marteli formarán la pareja de centrales en The Strongest, en el partido de mañana con Blooming en Santa Cruz (19.30), por la primera fecha del Clausura, anticipó ayer el técnico paraguayo Pablo Caballero.

Otro de los refuerzos que está en planes para el debut es Diego Bejarano; mientras que el argentino Mariano Torres y el también uruguayo Matías Alonso, “deberán esperar un poquito”, expresó ayer el técnico.

De Maldonado, el estratega manifestó que le está costando adaptarse a la altitud de La Paz; “pero como vamos a jugar en Santa Cruz no va a tener problemas, es un gran central, rápido, que pone solvencia en la defensa, se entiende bien con Marteli, así que va a ser de la partida”.

En una tarea futbolística, combinada con conceptos tácticos y jugadas con balón parado, Caballero terminó de definir ayer la formación del Tigre: Daniel Vaca en el arco; Bejarano, Maldonado, Marteli y Jair Torrico en la defensa; Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Raúl Castro y Rodrigo Ramallo, en el medio campo; Pablo Escobar, enganche; y Carlos Neumann, en el ataque.

El técnico manifestó que el equipo llegará en buenas condiciones al inicio, después del trabajo que se realizó en las tres semanas previas.

Dijo que el deseo es capitalizar las jugadas en ataque, “porque las tenemos muchas en cada partidos y estar sólidos en defensa, que no nos pase lo de los partidos del torneo pasado, que empezaban y recibíamos goles, todo eso lo hemos hablado, lo hemos trabajado y esperemos que esté solucionado para este campeonato”.

La comitiva atigrada viaja hoy por la mañana a Santa Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario