domingo, 10 de enero de 2016

Méndez y Mojica están en la mira del Tigre

El presidente atigrado César Salinas afinará los últimos detalles para armar el plantel, de cara al Torneo Clausura y la Copa Libertadores de América.

Salinas gozó de sus vacaciones junto a su familia en Europa y se prevé su llegada el jueves para definir las contrataciones del defensa central y el volante de contención.

En los últimos días sonó el nombre de Luis Méndez para que retorne a filas atigradas y Gualberto Mojica para darle los últimos retoques al plantel que quiere luchar en las dos competencias.

La llegada de estos dos jugadores elevaría el presupuesto y todo dependerá del presidente para realizar ese esfuerzo económico.

The Strongest se armó hasta los dientes para pelear el Clausura y llegar lejos en la Libertadores.

Con la llegada de Méndez se tendría seis zagueros y cualquiera podría jugar. El brasileño Fernando Marteli, el argentino Federico Pereyra, el uruguayo Luis Maldonado y los nacionales David Checa, Abraham Cabrera.

El presidente también debe definir el futuro del técnico Juan Carlos Paz García, quien se hace cargo de las divisiones menores del club.

Paz García tiene contrato hasta mayo, pero hace días atrás llegó el argentino Sergio Óscar Luna, quien cumplirá la misma función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario