miércoles, 13 de enero de 2016

Ramallo y Torres se lesionan pero no serán baja para el debut

Rodrigo Ramallo hizo sonar las voces de alarma en Achumani, porque ayer no pudo terminar el entrenamiento debido a una fuerte contusión en el tobillo.

El atacante chocó bastante fuerte con el defensor John Jairo Villegas, la peor parte fue para el delantero, que recibió la inmediata ayuda del médico atigrado, que al final del entrenamiento trasladó al jugador a un recinto médico donde se le hizo los exámenes correspondientes.

De acuerdo al informe del galeno Dalton Salinas, el atacante sufre de una contusión en la parte externa del pie izquierdo, el mismo que ha sido objeto del tratamiento correspondiente.

“No es una lesión grave ni será un impedimento para que pueda ser de la partida el domingo”, dijo Salinas anoche.

Según el médico, el jugador tendrá el tratamiento en los próximos días, por lo que descuenta que pueda ser de la partida, salvo una variante de último momento del entrenador atigrado Pablo Caballero. Otro jugador que está golpeado es Mariano Torres, quien en la práctica del lunes se resintió de una lesión, por este motivo, ayer por la mañana no fue tomado en cuenta por el entrenador Caballero.

De acuerdo al informe del galeno, Torres sufre de una fuerte contusión en el tobillo izquierdo, el que con el tratamiento correspondiente, le permitirá ser considerado en el debut ante los celestes cruceños. El médico Salinas también considera que al igual que Ramallo, Torres no tendría que tener problema alguno para ser de la partida. El golero José Peñarrieta no fue de la partida por una contusión, que al igual no es grave.

En todo caso, el CTI de Torres ya está en manos de la dirigencia atigrada, razón por la que no habrá ninguna objeción a que juegue en el debut. A propósito, el documento de habilitación de Matías Alonso también está en poder de los dirigentes atigrados. Algo parecido sucede con el central Luis Maldonado. El único CTI que resta, es el de Diego Bejarano, quien militó en el Panetolikos de Grecia en la última temporada.

El plantel volverá a sesionar esta mañana en sus predios de Achumani. Se estima que el DT confirmará el once titular en el entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario