jueves, 21 de enero de 2016

Salinas: “No sé qué creer, dicen algo y luego cambian”

El candidato a la presidencia de la FBF César Salinas se mostró ayer sorprendido porque Guido Loayza también se inscribió a los comicios federativos que se realizarán mañana en Tarija.

El titular atigrado contó que se reunió la semana pasada con el presidente celeste para definir un candidato y que los dos clubes grandes de Bolivia (The Strongest y Bolívar) estuviesen unidos en el congreso ordinario de mañana. "Le mencionamos que nosotros seríamos candidatos y le gustó la idea. Indicó que nos apoyaría para que La Paz sea una plaza fuerte. Luego aparece como candidato; a veces no sé qué creer, dicen algo y luego cambian”, comentó Salinas, quien se mostró sorprendido.

Sin embargo, Salinas es optimista y tras reunirse con varios dirigentes para mostrar su proyecto "incluyente y vinculante”, se siente más cerca de la silla presidencial de la FBF.

El presidente de The Strongest viajó ayer a Tarija para reunirse con dirigentes.

"Nos faltan cuatro votos para obtener la mayoría”, dijo Salinas a El Deber. Agregó que "quisiéramos socializar un poco más, pero hemos mandado nuestro proyecto; consideramos que no nos hemos equivocado en las ideas que tenemos para cambiar al fútbol”.

El pasado sábado, Salinas pidió ayuda al presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, para cambiar la estructura de la Federación.

El atigrado criticó la estadía de Marco Ortega en la cabeza de la FBF. Consideró que la gestión "no fue transparente” y, de llegar a la silla presidencial, quiere cambiar para que todos sean parte del nuevo proyecto.
Apoya la continuidad del técnico Baldivieso

"No se conoce nada del contrato del técnico de la Selección (Julio César Baldivieso), no se transparenta”, dijo Salinas en contacto con el programa radial Futbolmanía.

Por último, el presidente del Tigre mandó un mensaje para sus hinchas. "Vamos a seguir colaborando a la institución. Esperamos que la gestión en la Federación sea igual que en el Tigre, pero que se queden (los hinchas) tranquilos que The Strongest estará bien cubierto”, añadió el directivo aurinegro.

El mandamás del cuadro de Achumani agregó que los dirigentes atigrados serán llamados a una reunión de emergencia para elegir a un nuevo presidente si resulta elegido como nuevo titular de la FBF.

"Nunca dejaré de apoyar al Tigre, esté donde esté”, aseguró el directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario