miércoles, 20 de enero de 2016

The Strongest evitará repetir los mismos errores que le costaron el título

Con el recuerdo amargo del torneo pasado, los jugadores de The Strongest aseguraron que tratarán de no cometer los mismos errores de la pasada gestión cuando se quedaron sin el trofeo de campeón.

“Sabemos de los errores que hemos cometido, si queremos crecer tenemos que analizar y pensar”, señaló Alejandro Chumacero quien es considerado como uno de los titulares para el debut del equipo contra Blooming, en Santa Cruz.

“Para mí, me gustaría ganar todo y voy a conseguirlo. Va a ser duro y difícil, pero en lo personal voy a tratar de que sea así”, sostuvo el mediocampista paceño quien cumple este año una década vinculado al primer plantel.

El paraguayo Ernesto Cristaldo resaltó el trabajo que se hizo en estos días y espera que el equipo logre los puntos en su visita a territorio cruceño.

“Podemos llegar de la mejor forma a este partido, sólo nos falta nivel futbolístico. Estamos muy ansiosos, con muchas ganas de poder jugar”, dijo el mediocampista guaraní quien también busca ganarse un puesto en el once que alista Pablo Caballero.

Por el momento, de los refuerzos que tiene el atigrado, sólo Matías Alonso y Mariano Torres están habilitados, mientras que Luis Maldonado y Diego Bejarano están a la espera de su Certificado de Transferencia Internacional (CTI) para poder debutar con la divisa oro y negro el domingo contra Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario