martes, 9 de febrero de 2016

Caballero: “Escobar maneja todo el vestuario”

El técnico paraguayo Pablo Caballero indicó ayer que Pablo Escobar es quien maneja el camarín y vestuario. Dejó en claro que no existe camarilla en el Tigre, al contrario "se tienen que preocupar cuando Escobar se vaya del equipo”.
Caballero aprovechó ayer para despedirse de los jugadores y les deseó mucho éxito en las próximas fechas ligueras y en la Copa Libertadores de América.
"(Todo) maneja Pablo Escobar, pero nunca de mala manera; es una persona muy saludable, un excelente padre de familia, un ejemplo como jugador, además, como persona tiene una carrera intachable. La entrega y el cariño que tiene a la institución es tremenda”, reconoció el DT.
Agradeció al capitán por traerlo. "Nunca me hizo el equipo, nunca me dijo quién debe jugar. Como jugador y persona, el mejor que he conocido se llama Pablo Escobar, con quien estoy agradecido que me haya traído a este fútbol. Tienen que cuidarlo porque cuando salga del club ahí tendrán problemas porque no habrá un líder honesto y positivo”, agregó.
El entrenador, junto con su asistente Julio Villalba, el preparador físico Jorge Salas y el entrenador de arqueros Nery Quintana solucionarán su rescisión de contrato en el transcurso de las siguientes horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario