miércoles, 3 de febrero de 2016

Caballero no cambia la propuesta frente al plantel albirrojo


BALLIVIÁN. El yungueño va a la marca de Escobar.

La propuesta de The Strongest no se modificará en el encuentro frente a Nacional Potosí, el próximo sábado, según se pudo confirmar en las últimas horas.

El DT Pablo Caballero no puede contar en este encuentro con Diego Bejarano, quien aún está lesionado, por lo tanto volverá a confirmar a Ramiro Ballivián como lateral por el sector derecho.

Hay que tomar en cuenta que no tiene otro jugador en ese sector, tomando en cuenta de que Diego Wayar está en la última etapa de su recuperación. A propósito del jugador, ayer realizó un trabajo final de recuperación, y se informó que en los próximos tres días completará el mismo, para ya sumarse a la disciplina del entrenador Caballero.

Este hecho, implicará que Wayar podrá ser contemplado frente al tradicional rival, en el encuentro clásico del próximo 14.

RECUPERACIÓN

El primer plantel se entrenó ayer por la tarde, en sus predios de Achumani, tras ganar el encuentor ante Universitario.

En la sesión vespertina, el entrenador atigrado ordenó una sesión regenerativa para los que fueron de la partida en el lance ante el plantel docto, además hubo una sesión de crioterapia, para restablecer a los que jugaron el lunes.

Mientras los que no, tuvieron u na exigente sesión de fútbol en espacio reducido, supervisados por el timonel paraguayo.

El central Federico Pereyra, en la conferencia de prensa previa al entrenamiento, dijo que “se ganó bien a un rival complicado como es Universitario, ahora hay que pensar en el siguiente rival, otro equipo complicado”. Por su parte, Freddy Abastoflor, se mostró contento de haber tenido la chance de jugar algunos minutos el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario