martes, 9 de febrero de 2016

Chumacero se entrenó con normalidad en Achumani

El volante paceño Alejandro Chumacero se entrenó ayer con normalidad en el plantel de The Strongest; cumplió con todos los trabajos que encomendó el nuevo director técnico Mauricio Soria.
El futbolista no asistió a la convocatoria de la Selección nacional con el argumento de que tenía un dolor de muela e incluso se mencionó que se le extraería la pieza dental.
El extécnico de los atigrados, el paraguayo Pablo Caballero, quien el domingo fue destituido del club, había afirmado que el mediocampista debía realizarse ayer el control dental y tenía permiso para presentarse hoy al trabajo en Achumani, pero el jugador estuvo con el plantel.
Realizó el circuito físico con el nuevo entrenador e incluso fue parte de la práctica de fútbol en espacio reducido.
Chumacero salió del Complejo de Achumani sin dar declaraciones, mientras los periodistas expresaban su sorpresa por la presencia del volante en el entrenamiento.
Hace un tiempo Raúl Castro tampoco se presentó a una convocatoria de la Verde y argumentó el mismo problema; después de ese episodio no fue tomado en cuenta por el DT Baldivieso.
En Tembladerani, el defensa Nelson Cabrera, quien también se excusó de asistir a la convocatoria de la Verde por un problema muscular, se entrenó sin problemas.
Luego de la práctica afirmó que tenía que cuidarse en estos días y espera que por el rendimiento que tenga en Bolívar sea nuevamente tomado en cuenta en la Selección nacional.
"Son cosas que pasan en el fútbol, cualquiera puede tener una molestia y una lesión, uno tiene que estar al 100% para poder rendir tanto en el equipo y en la Selección. Estoy tranquilo con la decisión tomada porque tengo que cuidar mi integridad física porque vivo de eso”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario