martes, 2 de febrero de 2016

DT Caballero : “Hay que ser más equilibrado”

Pablo Caballero se mostró satisfecho por el resultado y el rendimiento del plantel, no obstante que en varios pasajes hubo complicaciones. Justificó este hecho porque todos los rivales juegan e ingresan al campo de juego con la intención de sumar.

“Hoy le ganamos a un buen rival, seguro que va a pelear arriba con nosotros, lo que nos deja bastante contentos por los tres puntos que conseguimos”, agregó.

En torno a la definición, mencionó que “el año pasado les hicimos seis a este rival, hoy pudimos hacer un gol y erramos varias posibilidades, a veces no quiere entrar pero lo que hay que hacer es sumar de a tres”.

Respecto a los últimos minutos, cuando se sufrió mucho, dijo que “casi por una irresponsabilidad nos empata el rival, eso hubiera sido un balde de agua fría, Daniel Vaca estuvo bien y nosotros fuimos infantiles, debimos enfriar el partido, no por lo que la gente grita tenemos que atacar siempre, hay que ser equilibrados, ganar dos a ceros, cinco a cero y uno a cero es lo mismo, lo importante es que se ganó”.

El entrenador de Universitario, Javier Vega, por su parte, salió disconforme con el resultado. “Quizás respetamos demasiado al rival, nos soltamos un poco más en los últimos minutos, pero no nos metimos atrás ni especulamos, siempre propusimos un buen fútbol”, dijo el entrenador chuquisaqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario