martes, 16 de febrero de 2016

El Tigre no verá el Pacaembú

Las últimas precipitaciones pluviales han dejado entre algodones el estadio Pacaembú donde los atigrados jugarán el miércoles ante el Sao Paulo. El temporal que azota a Sao Paulo y a todo el territorio brasileño ha obligado a los encargados del Pacaembú de enviar una notificación a la delegación atigrada, en sentido de que no podrán tener el campo de juego, en caso de que la lluvia persista. Este hecho podría obligar a un cambio de planes del plantel atigrado, tomando en cuenta que el equipo necesitaba entrenarse, según confirmó el coordinador atigrado Carlos Pino. Una nota oficial del Sao Paulo llegó en las últimas horas a las manos de la dirigencia atigrada, que ha comenzado a tomar las previsiones del caso, a fin de que se pueda realizar alguna actividad en la jornada previa.

La advertencia está clara, en caso de que no mejore el tiempo, no harán uso del escenario por más de que por reglamentación tienen derecho al uso del campo de juego.

Carlos Pino dijo al respecto que el cuerpo técnico ya ha tomado las previsiones, para tomar una definición en cuanto al plan de trabajo para la jornada previa.

RESIDENTES BOLIVIANOS DAN SU APOYO

El personero Carlos Pino confirmó la visita de varios residentes bolivianos al hotel donde están concentrados los jugadores, con el objeto de dar su apoyo y además para intentar conseguir entradas para la colecitivad nacional. En ese sentido, se está coordinando con las autoridades nacionales y el club Sao Paulo para tener apoyo en el Pacaembú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario