jueves, 4 de febrero de 2016

El Tigre, primero a Uyuni, luego a Potosí



La dirigencia de The Strongest analiza la posibilidad de que el plantel viaje primero a Uyuni y de ahí a Potosí, para jugar el sábado con Nacional partido de la cuarta fecha del torneo Clausura. El encuentro debía jugarse esta noche, pero por el paro del transporte pesado fue reprogramado para el fin de semana, por la imposibilidad de los atigrados de trasladarse hasta la Villa Imperial.

La medida de presión de parte del transporte continúa, la figura no ha cambiado y una vez más los atigrados tienen problemas para viajar hasta Potosí ya sea en un viaje directo por tierra o hacerlo vía Sucre. Por eso los dirigentes tienen un plan B, en caso de que los conflictos sociales continúen: viajar hasta Uyuni en avión y de ahí continuar el periplo hasta Potosí por vía terrestre, que por lo que saben es la única vía libre. El tiempo de viaje no excede las tres horas. Ayer el plantel continuó con sus entrenamientos.

No participó del entrenamiento el volante Mariano Torres por un malestar que además le originó náuseas y dolor de cabeza. Cuando se retiraba del complejo de Achumani, el volante argentino manifestó “estuve con vómitos, por eso no entrené”. El doctor Dalton Salinas manifestó que las molestias han sido controladas y seguramente hoy estará presente en la práctica.

Pablo Escobar también terminó con una molestia en la espalda, una lumbalgia, de acuerdo con el parte médico, pero que también ha sido tratada. “No es nada grave”, expresó el galeno. El cuerpo técnico definirá hoy el equipo, aunque se presume que será el mismo que empezó jugando el lunes con Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario