lunes, 1 de febrero de 2016

El Tigre recibe a la “U” para alcanzar el segundo puesto

The Strongest recibirá esta noche (20:00) a Universitario, en el cierre de la tercera fecha del torneo Clausura. Los atigrados sufrirán la baja de Diego Bejarano, mientras que los capitalinos no podrán contar con Wílder Zabala.

El cuadro atigrado llega a este partido luego de conseguir su primera victoria del torneo, el pasado jueves, ante Petrolero (2-0), en el Siles, y buscará esta noche sumar los tres puntos para quedarse con el segundo lugar de la tabla del torneo.

En lo futbolístico el cuadro de Pablo Caballero no contará con Bejarano debido a que el futbolista sufre una distensión en los músculos aductores, lesión que lo dejará fuera del partido de hoy y posiblemente del encuentro del jueves frente a Nacional Potosí, en la Villa Imperial. En su lugar jugará como titular, por primera vez en lo que va del campeonato, el lateral paceño Ramiro Ballivián.

El ingreso del zaguero impedirá que Caballero modifique la línea de fondo, pese a que el anterior encuentro terminó con línea de tres, pero con Ballivián retornará al clásico sistema atigrado.

El resto del plantel será el mismo que jugó ante el yacuibeño en la tercera fecha, con la modificación del sistema que utilizó en ese encuentro, con Mariano Torres como enganche y Pablo Escobar acompañando a Rodrigo Ramallo en la delantera.

Mientras que Universitario también tendrá modificaciones en el onceno titular y en el sistema de juego. A diferencia del partido que jugó a media semana con Oriente Petrolero, Javier Vega presentará hoy en la sede de Gobierno a dos delanteros, que serán Juan Eduardo Fierro y el retorno al equipo titular de Martín Palavicini.

En la defensa reaparecerá Óscar Ribera por el sector derecho, en lugar del experimentado Wílder Zabala, que se lesionó el pasado miércoles en el partido 1-1 ante Oriente, en Santa Cruz.

El cuadro docto tuvo una semana irregular de entrenamientos luego del duelo en la capital cruceña, debido a que los jugadores dejaron de entrenar el viernes porque la dirigencia no pagó salarios, situación que fue solucionada tras una reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario