sábado, 6 de febrero de 2016

El Tigre tuvo una dura travesía en bus para llegar a la Villa Imperial

El Tigre para llegar a Potosí tuvo un viaje largo en bus, la travesía no fue normal, porque tuvieron que sortear cuatro bloqueos que alargaron –en tiempo- el viaje.

De acuerdo a la versión recogida, la delegación stronguista llegó por la mañana ayer, lo que en buenas cuentas supuso un viaje de poco más de doce horas, habiendo sorteado al menos cinco a seis bloqueos importantes a lo largo del recorrido que había comenzado a las 22:30 del jueves.

“Se tropezó con varios puntos de bloqueo. Se tenía que negociar en cada punto 20 a 30 minutos, antes de llegar ya no se pudo y se tuvo que caminar para hacer un transbordo y llegar en taxi a destino”, dijo el médico del plantel Daltón Salinas.

Ya estamos en Potosí, pero obviamente el cansancio se sintió por el largo viaje, en algunos componentes se nota más, declaró otro miembro de la expedición aurinegra que no quiso identificarse.

El director técnico Pablo Caballero, dispuso una práctica liviana de aflojamiento muscular para un grupo de jugadores, no todos, ello con el propósito de llegar bien al compromiso de hoy, ante un rival urgido como es Nacional Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario