viernes, 5 de febrero de 2016

El Tigre viajó anoche a Potosí tras levantarse los bloqueos

A las 23.30 de anoche el equipo gualdinegro abordó un bus en el complejo Rafael Mendoza Castellón en Achumani que lo trasladará hasta Potosí tras nueve horas de viaje y así poder jugar el sábado con Nacional Potosí.

En la mañana el dirigente gualdinegro Hector Montes dijo que todo estaba dispuesto para el viaje del tigre en horas de la noche y de no lograrlo se pediría al Comité Ejecutivo de la Liga se reprograme el encuentro.

Sin embargo, pasadas las 19.00 el viceministro de Régimen Interior Marcelo Elío aseveró a la Red ATB que los bloqueos en todo el país fueron levantados.

Los Tigres de Achumani, una vez que se confirmó esta situación viajó anoche con equipo completo con el objetivo de lograr las tres unidades frente a Nacional Potosí.

La única baja por lesión es la de Danny Bejarano que se recupera paulatinamente. El cuerpo médico informó que el jugador realiza fortalecimiento físico y el domingo podrá sumarse a sus compañeros. La idea que tiene el cuerpo técnico que comanda el paraguayo Pablo Caballero es que sea de la partida en el clásico ante The Strongest, tomando en cuenta que ha mostrado gran solvencia en sus desplazamientos.

Se espera que la delegación gualdinegra arribe a Potosí alrededor de las ocho de la mañana de hoy para luego dirigirse a un Hotel y descansar del viaje. No se confirmó si practicarán en horas de la tarde o la noche.

Hay buen ambiente en el grupo de jugadores, tomando en cuenta de que piensan que se puede sumar de a tres para de esta manera ascender en la tabla de posiciones.

Ramiro Ballivián dijo que “debemos ganar, si es que pretendemos estar arriba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario