jueves, 4 de febrero de 2016

Los dos 10 del Tigre tuvieron problemas ayer

No fue un buen día para los dos volantes creativos que tiene el cuadro atigrado, Pablo Escobar y Mariano Torres. No pudieron concluir la práctica debido a distintos problemas.

Torres llegó al estadio Rafael Mendoza Castellón y luego de unos minutos de práctica salió del campo. El jugador y el médico del plantel, Dalton Salinas, confirmaron que tuvo que dejar el entrenamiento por sentir náuseas.

Torres, pese a no terminar el entrenamiento, se quedó en el estadio hasta el fin de la práctica, de donde salió con sus compañeros, pero no explicó los motivos de su malestar. Salinas dijo que por un tratamiento médico que se realiza, tuvo esta reacción.

En el caso de Escobar, el jugador se entrenó de manera normal hasta minutos antes de que acabe la práctica; fue atendido por el galeno de la institución que se acercó para revisar una molestia.

En la tarde Salinas dijo que sólo se trató de una fatiga muscular que ya fue tratada y hoy el referente atigrado se entrenará de forma normal.

El equipo atigrado tendrá hoy en la mañana su última sesión previa al partido del sábado (15:00) ante Nacional Potosí en la Villa Imperial. Partido confirmado una vez que los problemas sociales llegaron a una solución, según la dirigencia de The Strongest, por lo que el equipo de Achumani viajará esta noche vía terrestre a la sede del partido y retornará una vez concluido el encuentro para comenzar el trabajo planificado por el cuerpo técnico para los días feriados de Carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario