jueves, 4 de febrero de 2016

Matías Alonso y un duelo especial con su hermano

Matías Alonso, jugador que llegó a The Strongest para reforzar el plantel durante esta temporada, tendrá un duelo especial en Copa Libertadores 2016. Su hermano Iván Alonso, que recientemete fichó por River Plate de Argentina, será su rival ya que ambos equipos integran el grupo 6 del torneo. El duelo de ida será este 16 de marzo y el de vuelta el 6 de abril.

Sin duda que este encuentro será muy especial para ambos jugadores, sin embargo, el delantero atigrado tiene claro que más allá de los lazos familiares que los une, debe defender la casaca aurinegra como todo un futbolista profesional.

"Ya me tocó enfrentarlo, pero en una Copa Libertadores también será especial, son sentimientos encontrados, pero cuando el juez dé el pitazo inicial es un rival como cualquier otro", sostuvo el charrúa.

También Matías confesó que no sería la primera vez que tenga a su hermano como oponente, ya que cuando militaba en Defensor Sporting e Iván en Nacional, se toparon un par de veces, pero ninguno de los dos delanteros marcó goles.

El partido entre The Strongest y River Plate está pactado para el 16 de marzo en el estadio Hernando Siles, mientras que el encuentro de vuelta se jugará el 6 de abril en el Monumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario