martes, 9 de febrero de 2016

Mauricio Soria: “Siento una linda sensación el volver a dirigir a The Strongest”

Para el flamante estratega del elenco stronguista, Mauricio Soria, quién ya dirigió en la temporada 2011 al plantel, dijo que sentía “una linda sensación volver al club, y contento por debutar en un clásico”, señaló a propósito del momento que le toca afrontar en su carrera como profesional del fútbol.

Se cuenta con un buen grupo de profesionales, son todos buenos jugadores y lo que importa es darle mayor fuerza para conseguir buen rendimiento.

Soria desatacó que ya había trabajado con varios jugadores de los que se mantienen en el equipo, de las vez que consiguió el primer torneo que a la postre fue parte del tricampeonato que llevó a su vitrina la entidad centenaria.

Dejó establecido también que en función de trabajo tiene en planes realizarse dobles turnos ello con la finalidad de ponerse a tono con las urgencias.

“Veremos el más mínimo detalle para encontrar el once que hará frente al clásico, y el que conozca a varios de los componentes nos da un margen importante para sacar provecho”, destacó el adiestrador que viene de dirigir a la Selección Nacional que participó en la Copa América del año pasado, misma que se llevó a cabo en Chile, accediendo a cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario