domingo, 7 de febrero de 2016

Plantel hace una pausa hoy



Antes de iniciar el viaje de retorno de Potosí a La Paz, tras la derrota de ayer con Nacional, el cuerpo técnico le comunicó al plantel de jugadores que la jornada de hoy será dedicada al descanso y los entrenamientos se reanudarán mañana por la mañana para prepararse para el clásico.

El técnico Pablo Caballero, empero, había declarado a la conclusión del lance al programa radial El derribador: “No paramos, no tenemos por qué parar, no hay motivos para hacerlo”.

De cara al cotejo con Bolívar, es prácticamente un hecho que el DT realizará más de un cambio. Uno de los que perderá con seguridad su lugar es Julio César Pérez, a quien Caballero le reclamó en varias oportunidades ayer.

De acuerdo con el parte médico, Diego Bejarano estará en condiciones de jugar, tras superar una lesión. También Mariano Torres ingresará desde el inicio.

Caballero se queja del horario

Punto de vista

El DT del Tigre Pablo Caballero dijo ayer que jugar a las 15.00 en Potosí es complicado. “El sol estuvo muy fuerte, no es excusa, pero los vi a mis jugadores con mucho ahogo”, manifestó.Permiso Caballero indicó, además, que Chumacero le pidió permiso para sacarse una muela, lo que determinaría que no se presente a la selección.MalestarAlgo que comieron les cayó mal a los atigrados. Más de uno jugó con un malestar estomacal y por ese motivo el asistente Julio Villalba no pudo asistir al estadio.En Santa CruzEl viernes, en el estadio Tahuichi, Blooming ganó 2-0 a Ciclón, en otro cotejo de la fecha 4 del Clausura. Hugo Bargas marcó los goles (36’PT y 47’ST).

No hay comentarios:

Publicar un comentario