martes, 9 de febrero de 2016

Se despidió del equipo un sorprendido Caballero

El adiestrador paraguayo que fue cesado por The Strongest, llegó al complejo de Achumani para despedirse y agradecer a los jugadores por el tiempo que compartieron horas de entrenamiento y alisando ilusiones en pro de la divisa aurinegra.

“Me sorprendió la decisión de la dirigencia, en estas circunstancia no queda otra que desearle lo mejor al profesor Soria, a quién considero un buen profesional, y que su trabajo redunde para que le den un título al señor César (Salinas) al que considero un buen dirigente y buena persona”, dijo en tono de resignación Caballero.

Pablo, acotó que “The Strongest cuenta con un grupo sano de jugadores, y que con trabajo sabran salir adelante, porque en el fútbol no hay magia”, anotó.

Por lo demás a manera de acotación, refirió que duele tropezar con estas dificultades, es parte del fútbol y no queda otra que aceptar, dijo.

LO QUE VIENE

Pablo Caballero dijo que no tiene aún definido si vuelve a su país, Paraguay, o en su defecto optará por recalar en Chile. “Tengo esas dos opciones para continuar mi actividad en el fútbol”, refirió el saliente técnico del plantel stronguista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario