sábado, 27 de febrero de 2016

The Strongest no cree que Trujillanos sea un rival fácil

El cuerpo técnico y los jugadores de The Strongest coincidieron ayer en que Trujillanos no será un rival fácil, pese a que cayó por goleada (4-0) con River Plate en la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. The Strongest enfrentará a los venezolanos el próximo miércoles (16:15), en el estadio Hernando Siles.

"Observamos muchas cosas sobre Trujillanos, no solamente en el partido frente a River (Plate), también en su Liga local y sobre todo de visitantes; vimos muchos aspectos que los valoramos como para que nuestros jugadores los tomen en cuenta”, afirmó el técnico atigrado Mauricio Soria.

Además, el técnico atigrado afirmó que el partido de hoy no será una prueba para el plantel que enfrentará a los venezolanos. "Es muy diferente, en la Copa podemos contar con todo el plantel, mientras que en el torneo tenemos una regla que nos impide alinear más de cuatro jugadores extranjeros”.

El volante de contención Wálter Veizaga también habló del rival que tendrán la próxima semana por la Copa Libertadores, y afirmó que todos sus compañeros vieron el partido entre venezolanos y argentinos.

"Lo primero es no confiarnos en que ya podemos ganar el partido, eso el profe (Soria) lo está manejando. Hoy (ayer) nos reunimos en el almuerzo y nos habló de no subestimar por lo que pasó en el partido de ayer; con humildad hay que entrar a la cancha y hacer lo que hicimos en los últimos encuentros, y será importante sacar esos tres puntos, tener seis en la Copa es un gran paso para clasificar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario