martes, 2 de febrero de 2016

The Strongest superó a Universitario de Sucre por la mínima diferencia y ahora es segundo en la tabla del Clausura.

Con un gol de Alejandro Chumacero en el primer cuarto de hora, The Strongest superó a Universitario de Sucre por 1-0 y de esta manera se colocó segundo en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2015-16 a un punto del líder Wilstermann (7 unidades).

Al Tigre aún le falta concretar las oportunidades que tiene, anoche generó varias opciones de gol en el primer tiempo, pero nuevamente falló en la puntada final e hicieron que el portero Marcelo Robledo sea una de las figuras.

Y es que al cuadro atigrado le queda sólo dos semanas para su debut en la Copa Libertadores, el triunfo de anoche unificó a los hinchas, pero generó aún dudas sobre los delanteros ya que en los tres cotejos fueron los mediocampistas los que marcaron los tantos.

El Tigre atacó desde el principio, Ballivián, quien suplió al lesionado Bejarano, dio el primer toque de alerta con un disparo que salvó Flores, rato después la U quiso sorprender con un tiro libre de Gomes que pasó cerca.

El cotejo parecía emparejarse, pero apareció la genialidad de Chumacero quien tomó el balón, midió y sacó un disparo que se fue rasante al costado derecho de Robledo para el 1-0 (13’).

De ahí en adelante el Tigre buscó el segundo tanto, Ramallo probó desde fuera del área y el palo le negó la chance, luego fue Torres quien probó a Robledo quien voló para salvar su arco. Antes de que termine la primera etapa Gomes dio otra alerta al Tigre con un tiro que pegó en el travesaño.

En la segunda parte siguió atacando el Tigre, Chumacero sacó un remate que Robledo tapó con la cara, mientras que Escobar tuvo unas tres oportunidades para aumentar, en unas sacó el guardameta, en otras le falló la puntería.

En los minutos finales la U tuvo la chance de empatar, Flores sacó un tiro que Vaca salvó con mucho esfuerzo, fue la jugada final que puso al Tigre segundo, al acecho de la punta.





Estadio Hernando Siles



The Strongest 1

19. Daniel Vaca

21. Ramiro Ballivián

15. Luis Maldonado

(4. F. Pereyra, 67')

5. Fernando Marteli

24. Julio Pérez

26. Raúl Castro

16- Wálter Veizaga

3. Alejandro Chumacero

20. Mariano Torres

(9. C. Neumann, 66')

10. Pablo Escobar

18. Rodrigo Ramallo

(27. F. Abastaflor)

DT: Pablo Caballero

GOLES:

Chumacero (13')



U. de Sucre 0

1. Marcelo Robledo

28. Óscar Ribera

16. Alan Loras

6. Limbert Méndez

19. Jorge Flores

23. Edson Zenteno

7. Alexis Bravo

10. Marcelo Gomes

(14. D. Mancilla, 58')

30. Alejandro Bejarano

(21. V. Melgar, 76')

18. Juan Fierro

11. Martín Palavicini

(9. L. Carboni, 46')

DT. Javier Vega

GOLES:

No hubo



Árbitro: nelio garcía.

asistentes: juan pablo aramayo y roberto cueto.

Público: Unas 22 mil personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario