miércoles, 3 de febrero de 2016

The Strongest vs Nacional, en sábado de carnaval


TRABAJO. Los atigrados volvieron a entrenarse de cara a su siguiente encuentro.

Tras un acuerdo entre The Strongest y Nacional y debido al problema del autotransporte que aflige al país, ambos clubes hicieron conocer ayer al final de la tarde al presidente de la Liga, Marco Ortega, la decisión de postergar el encuentro para el sábado 6 de este mes.

El dirigente Juan Pablo Revilla confirmó el acuerdo al que se arribó entre la dirigencia de ambos clubes, requisito indispensable para que haya una modificación de la misma. Originalmente, el encuentro tendría que haberse desarrollado mañana, en la Villa Imperial, incluso el plantel decano había tomado las previsiones para trasladarse anoche a la ciudad de Potosí. Pero como los accesos están bloqueados, se tomó la determinación de hacer las gestiones para postergar el encuentro para el próximo sábado.

Revilla manifestó que se espera que los problemas que atingen al país, puedan ser solucionados para trasladarse a Potosí el próximo viernes, desde las 15.00.

El dirigente estuvo conversando durante toda la tarde con el cuerpo técnico y los jugadores, en torno al día del encuentro, “se entiende que se han presentado imponderables de último momento que han hecho imposible jugar el partido, se entendió esta situación y por suerte que nos pusimos de acuerdo con la dirigencia de Nacional”.

EL CLÁSICO

La dirigencia de The Strongest ve con preocupación la fecha del partido ante su tradicional rival, el próximo 14 de febrero, tomando en cuenta de que se tiene que enfrentar a César Vallejo o Sao Paulo, el ganador de la llave, en condición de visitante, tres días después, el 17.

El dirigente Revilla dijo que la intención que tiene el decano es de realizar las gestiones pertinentes ante sus pares de Bolívar.

En todo caso, se espera que se pueda producir una comprensión de parte de la dirigencia celeste, para poder reprogramar este encuentro para el sábado 13 de febrero, un día antes de lo previsto. En todo caso, la dirigencia atigrada, en caso de que no haya la respuesta positiva de sus pares celestes, tendrá que aceptar esta decisión y jugar el domingo como está previsto en principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario