viernes, 5 de febrero de 2016

Torres se recupera y espera estar frente a Nacional


TALENTOSO. Mariano Torres domina el balón ante la marca de Walter Veizaga.

Tras superar una infección estomacal el jugador atigrado Mariano Torres podrá ser tomado en cuenta en el equipo titular por Pablo Caballero que se enfrentará mañana a Nacional Potosí desde las 15.00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

“Viajo a Potosí, ya estoy bien y espero jugar el partido”, declaró Torres a Deportes El Diario en la puerta del complejo de Achumani.

Torres no entrenó con el equipo el miércoles ni ayer. Sin embargo ayer se dedicó a trotar en la cancha y a cobrar algunos tiros libres.

“Solamente tenemos a Torres con un pequeño problema estomacal y de acuerdo como está, se mantendría el equipo o habría una sorpresa en caso que no llegué Mariano”, manifestó ayer el asistente técnico, Julio Villalba, en conferencia de prensa.

Caballero ordenó ayer que se realice fútbol entre los equipos A y B.

La formación titular fue conformada por Daniel Vaca en el arco; cuatro hombres en defensa, por derecha Ramiro Ballivián, al centro Luis “Toco” Maldonado y Fernando Martelli, por izquierda Julio Pérez.

En el mediocampo también se alineó a cuatro jugadores, por derecha Alejandro Chumacero, al centro y como volantes de contención Walter Veizaga y Raúl “El Comandante” Castro, por izquierda Rodrigo “El Gladiador” Ramallo. Como mediapunta el capitán Pablo Escobar y adelante en solitario Carlos Ariel Neumann.

De incluir Caballero a Mariano Torres en el equipo titular del sábado frente a Nacional Potosí jugaría en la posición de Ramallo que remplazaría a Neumann y éste último iría al banco.

La práctica de ayer fue intensa donde se observó a los jugadores “afinar” la definición en las llegadas al arco.

Caballero pidió a sus dirigidos estar más atento en las jugadas de pelota parada en contra, además que los volantes de contención Raúl Castro y Walter Veizaga retrocedan cuando pierdan el balón.

Tras la práctica en Achumani el plantel continuó concentrado a la espera de confirmarse el viaje a Potosí en horas de la noche de ayer.

Si el Tigre sale airoso del encuentro con Nacional sumará nueve unidades con lo que subiría en el Torneo Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario