domingo, 7 de febrero de 2016

Una muela puede originar la baja de Chumacero

En Potosí se confirmó ayer que el volante atigrado Alejandro Chumacero se someterá a una intervención quirúrgica donde se le extraerá una muela. Por este motivo, el volante atigrado podría no ser tomado en cuenta en el trabajo que desarrolla el seleccionado nacional en La Paz.

El entrenador Pablo Caballero confirmó que el jugador le hizo un pedido hace un mes para esta extracción dentaria, razón por la que considera que no habrá problema alguno en la Selección Nacional, que cumple su primer microciclo de trabajo en La Paz.

Chumacero ya le había hecho conocer al timonel de la Verde que estaba afectado por esta situación y que iba a aprovechar estos días para hacerse esta extracción molar.

La situación planteada con el jugador atigrado, considerado importante por el DT de la Verde, quien sin embargo, espera que hoy se integre el jugador a los entrenamientos o por lo menos se presente en el hotel de concentración para dialogar con él.

Baldivieso quiere conversar al menos con el jugador, antes de proceder al cambio de jugadores con otra convocatoria.

De todos modos, el timonel indicó que mientras el jugador no se presente en la concentración, no hará comentario alguno a fin de evitar cualquier tergiversación en torno al tema. Además, el Tigre enviará un informe médico en torno a la lesión que sufre el defensor Diego Bejarano..

No hay comentarios:

Publicar un comentario